Funeraria en Borja


¿Busca un servicio serio?

Con Serfujasa funeraria en Borja le ofrecemos entre nuestros servicios: el traslado a otros tanatorios, recogida y todo lo relacionado con lo que necesita en estos momentos. Le ofrecemos nuestra profesionalidad y seriedad, así como nuestra discreción en esta situación tan complicada. Entre nuestros servicios puede encontrar: recogida del cadáver, traslado a lugar donde será enterrado, traslado al tanatorio, todo tipo de servicios de papeleo y trámites necesarios, acondicionamiento del cuerpo, si necesita también realizamos las gestiones para la ceremonia eclesiástica o civil. Si desea un servicio más específico o personalizado no dudes en solicitarlo.

También le ofrecemos gran variedad de arreglos florales y coronas, porque sabemos que en estos momentos necesita un servicio centralizado para dar la mejor despedida a tu ser querido.

Le ofrecemos unas instalaciones acondicionadas totalmente para que los suyos se encuentren lo más confortables posible, pues entendemos que son momentos muy difíciles. Y en muchas ocasiones los familiares cercanos se encuentran durante muchas horas en las instalaciones, y estás deben ser lo más cómodas y confortables.

Funeraria en Borja

Contacte con Serfujasa 

En Serfujasa funeraria en Borja  en estamos aquí para ayudarle. Si tiene alguna duda o consulta, únicamente debe cumplimentar el formulario de contacto. Responderemos a todas sus consultas en el menor tiempo posible. O si lo prefiere puede llamarnos al  948 81 58 21 o en el 696 93 34 15.


Pide más información