Funeraria en Navarra


Tramitamos todos los documentos

Para los más tristes momentos en los que necesitan una funeraria en Navarra comprometida y seria puede contar con Serfujasa para ayudarle en todo lo necesario. Nos podemos en cargar de todo, desde la tramitación de todos los documentos hasta la gestión de que las esquelas se publiquen en la prensa.

Variados servicios de funeraria en Navarra

De entre todos nuestros servicios, contamos además con la posibilidad de exposición de arcas fúnebres, tumbas de granito o lápidas en nuestras instalaciones. Del mismo modo, también realizamos traslado de los restos, incineraciones y servicios particulares dentro de cualquier compañía aseguradora.

Asignación del tanatorio según la zona en la que se vive

Una de las preguntas que más se realizan los clientes es si pueden escoger tanatorio o se asigna en función de la zona en la que se vive. La respuesta es no. Es decir se puede elegir el tanatorio al que se quiere acudir para dar el último adiós a la persona fallecida y que más se ajuste a todas nuestras necesidades. Por lo tanto, los criterios que se tienen en cuenta para la elección son personales como pueden ser el precio, la ubicación, proximidad, trato o calidad y comodidad en las instalaciones.

Funeraria en Navarra

La experiencia es nuestro respaldo

Necesite la información que necesite, puede informarse sin ningún tipo de compromiso ya que estamos aquí para servirles y que estos duros momentos pasen de la forma más llevadera posible, sin que tengan que preocuparse por todas las fases del proceso. Confíe en nuestros años de experiencia y en nuestra profesionalidad. Le aseguramos que no se arrepentirán. Puede llamar a cualquiera de nuestros teléfonos 606 15 85 58 - 696 93 34 15


Pide más información