Tanatorio en Aragón


Tanatorio en Aragon, ataud

¿Dónde trabajamos?

A pesar de que nuestro ámbito geográfico de actuación es a nivel nacional, por la cercanía a determinadas comunidades ponemos nuestras instalaciones a disposición de todas las localidades próximas, siendo así tanatorio en Aragón o tanatorio en Navarra entre otros.

Servicio funerario las 24 horas

Disponemos de servicio funerario permanente las 24 horas del día todos los días del año. Contamos en nuestras instalaciones con amplias salas de vela y un gran salón común, además de tener todo el local climatizado. Además nos encargamos de todo el tema de la tramitación de documentos y traslados nacionales e internacionales si fueran necesarios para ahorrar a las familias molestias y problemas en estos momentos complicados. Nos encargamos de la inhumación, apoyo en el duelo, esquelas y trámites post mortem.

Diferencia entre tanatorio y velatorio

Definimos el tanatorio como el lugar donde se realiza el proceso funerario. En cambio el velatorio es la sala que se habilita para velar al difunto, es decir, el velatorio es una parte o sección del tanatorio

¿Cuánto tiempo debe estar la persona fallecida en el tanatorio?

Según establece la Ley, no se podrá llevar a cabo ni la incineración ni la inhumación antes de que transcurran 24 horas desde el fallecimiento. Pero por lo general, el tiempo depende de la familia y el tiempo que quieran velar el cuerpo, pero nunca será inferior a las 24 horas establecidas por la Ley.

Contacte con nuestro tanatorio en Aragón

Contacte con Serfujasa si está buscando un servicio respetuoso, con prometido y de calidad. No dude a la hora de ponerse en contacto con nosotros si tiene algún tipo de consulta que nosotros podamos ayudarle a solucionar.


Pide más información