Tanatorio en Navarra


Servicios 

Serfujasa es una empresa de servicios funerarios fundada por profesionales con una gran trayectoria en el sector y con sede en Navarra, en unas instalaciones de primera con salas de acondicionamiento y preparación, salas de vela individuales para conservar la intimidad y un amplio salón de estar con teléfono. También disponemos de aire acondicionado y calefacción.

Tanatorio en Navarra

Como tanatorio en Navarra que somos, nuestra capacidad para dar servicio es muy amplia y nuestro trabajo consiste en la posibilidad de atender a las familias de la forma más rápida posible y de forma efectiva ante todo. Atendemos en los hospitales de Pamplona y Zaragoza capital personalmente y además nos encargamos de todas las posibles gestiones, impidiendo así que intervengan otro tipo de empresas por medio para que así el precio no se encarezca del coste original del servicio.

Si necesita de los servicios de un tanatorio en Navarra no dude en ponerse en contacto con nosotros, intentaremos ayudarle en todo lo posible para hacer esos duros momentos lo más llevaderos posibles. Pueden contactar con nosotros en el 948 81 58 21 o en el 696 93 34 15 o directamente desde nuestro formulario de contacto.


Pide más información