Velatorio en Boquiñeni


En Serfujasa velatorio en Boquiñeni nos avalan nuestros años dedicados a este sector. Nuestra reputación nos precede. Le ofrecemos un servicio centralizado y personalizado. Porque sabemos que son momentos muy difíciles.

Le asesoramos y gestionamos todos los trámites necesarios para realizar el traslado o el funeral que desea para su ser querido.

Entre nuestros servicios cuenta con todo tipo de servicios, puesto que le ofrecemos un servicio integral y centralizado para que no tengas que estar buscando entre distintos tipos de empresa (floristería, imprenta, etc.).

Le ofrecemos nuestras salas serias y confortables para que pueda velar y acompañar a su ser querido, con las máximas comodidades. Nuestro trato es serio y familiar porque sabemos que en estos momentos necesita tranquilidad y discreción.

Entre los diversos servicios que te ofrecemos son: recogida del cuerpo, traslado, las gestiones necesarias para traslado, acondicionamiento del cuerpo, disponemos de arreglos florales y coronas, recordatorios, realizamos y colocamos esquelas, y gestionamos el servicio fúnebre o ceremonia eclesiástica o civil. Si tiene alguna petición específica no dude en consultarnos, realizaremos todas las gestiones necesarias para realizar su servicio.

Velatorio Boquiñeni

Solicite nuestros servicios

Todo nuestro personal ha sido  formado y tiene  gran  experiencia para para acondicionar y trasladar el cuerpo.Realizamos todo tipo de traslados a nivel nacional y los trámites necesarios que conllevan. Además disponemos de servicios adicionales como coronas, esquelas, recordatorios. 

En Serfujasa velatorio en Boquiñeni estamos aquí para facilitarle nuestro mejor servicio y ayudarle en estos momentos tan duros. Si tienes alguna duda o consulta, solamente debe rellenar nuestro formulario de contacto. Para cualquier duda que le surja no lo dude y póngase en contacto con nosotros estamos aquí para ayudarle.
Daremos respuesta a todas tus consultas lo más rápido posible. O si lo prefiere puede llamar al 948 81 58 21 o en el 696 93 34 15, estaremos a su disposición.


Pide más información